Saltar al contenido

Como prepararme para emprender

Emrender
Como prepararme para emprender
5 (100%) 1 vote

 

En Avilesnievesconsultores.com estamos muy agradecidos por todo el apoyo, por toda esa alegría, por todo ese cariño con lo cual hemos sido recibidos y como buenos Venezolanos que somos queremos retribuirles eso. Así que sin más dilación empezamos a cómo prepararme para emprender.

Así que en el día de hoy vamos a empezar una serie de Artículos sobre motivación, actitud y sobre muchos paradigmas que debemos romper para empezar a ser parte de una minoría exitosa y dejar a un lado todos aquellos vicios que nos vuelven normales y que por culpa de ellos muchas veces quedamos estancados financieramente hablando.

En estos tiempos de crisis económica no sólo en nuestro país sino a nivel mundial hemos visto cómo personas han perdido mucho dinero hasta quebrar pero no generalicemos ya que también existe una estadística de muchas personas que en los peores momentos de su vida se activa esa neurona y se forma esa reacción en cadena llamada Ideas y es que en la actualidad el nuevo nombre del dinero se llama ideas.

  1. Y allí es donde te daré el primer consejo antes de emprender debes conocerte y saber que realmente te apasiona que puedas desarrollar ya que esa idea que tengas puede producir mucho dinero pero no va a ser inmediato y lo que va a soportar ese peso financiero va a ser tu constancia y esas ganas de hacer lo que te gusta lo que te apasiona sin miedo a perder batallas en el camino del éxito.
  2. Y aquí te doy el otro consejo pierde el miedo y cree fehaciente en ti en esa corazonada, en el mundo hay millones de personas generando muchísimas ideas pero solo aquellos que se diferencian del resto tienen éxito porque perdieron el miedo a equivocarse y transformaron ese error en una oportunidad de conocer nuevos caminos e innovar.
  3. Y aquí va este último consejo de hoy. Esta más que evidente que el mundo ha evolucionado y que muchos sistemas de ventas han quedado obsoletos y que no quiero decir que están mal pero que estamos en un mercado que lo que se vende es lo diferente lo innovador así que analiza el mercado encuentra esa necesidad en la que tu eres bueno e invierte mucho de tu tiempo en diferenciarte en darle ese valor agregado que beneficie al consumidor y que decante la balanza por tu producto.

Recuerda que las características no venden. Lo que realmente vende es el beneficio de tu producto. Entonces en resumen evalúa para que eres bueno cuales son tus virtudes. Vence tus miedos el que dirán, que tengo que perder y finalmente ponlo en marcha diferenciandote de otros.

Dejame en los comentarios si crees que me ha faltado algo o lo que ha sido para ti lo más difícil a la hora de emprender compartamos ideas entre todos no importa de donde vengan todas serán bienvenidas.

 

Comentarios